

La marca de muebles Made estrena plataforma de comunicación con una campaña paneuropea
“Las puertas de un largo pasillo abren habitaciones que cobran vida”
Made ha lanzado su nueva plataforma de marca a largo plazo bajo el título de «Never Ordinary» en sus principales mercados europeos. Creada en colaboración con Wonderhood Studios, la campaña de lanzamiento para dar a conocer la plataforma explora el hogar como centro de creatividad y originalidad.
Así, la primera parte de la campaña consiste en un spot en el que un invitado inesperado, Daniel, llega a casa de su novia por primera vez. Después de seguir las instrucciones para llegar al baño del piso superior, Daniel se encuentra en un largo pasillo con una serie de puertas. A medida que abre cada una de ellas, las habitaciones cobran vida con las personalidades de los muebles que hay en su interior: le deslumbran los sofás voladores y le seduce un mundo submarino.
El spot ha sido dirigido por Fabrice Le Nezet y se estrenará en formato digital en los principales mercados europeos de Made: Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos. La campaña digital va acompañada de una serie de prints de Joe Jackson, que reflejan las tres piezas que aparecen en el spot. Este es el primer trabajo de Wonderhood Studios para la marca desde que ganó un concurso a principios de este año.
Jude Whyte, Directora Creativa de Made, señala: «Sabemos que nuestros clientes tienen una visión única de cómo deberían ser sus hogares y queríamos mostrar a través de esta campaña que Made está aquí para mejorar y evolucionar esa visión con ellos».
Por su parte Sofie Saietz Bergstrand y Simone Weilborg, Creativas de Wonderhood Studios, añaden: «No todos los días se puede lanzar una nueva campaña para una marca con un punto de vista tan extraordinario sobre el diseño y la artesanía. Made trata de ser valiente y audaz y este ha sido nuestro mantra en todo momento, desde la elección de las piezas de mobiliario hasta la búsqueda de la cabeza de pescado».